ESTACION PLUS

Comentarios

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

La URL para realizar un TrackBack a esta entrada es: http://estacionplus.com.ar/2009/08/25/empleado-de-waigel-marcelo-mayer-%e2%80%9c%c2%bfvamos-a-soportar-el-engano-%c2%bfvamos-a-soportar-que-hoy-se-hayan-transferido-en-forma-maliciosa-todos-los-bienes-que-tenian-%c2%a1yo-digo-basta/trackback/


  1. te felicito marcelo. vos vas a poder andar con la frente alta por las calles de crespo. la dignidad de la persona es lo que hay que defender y no cultivar las avivadas de los chantas que perjudican a tantas familias honestas.

    Comentario por flaca — ago 22, 2009 @ 18:04


  2. Felicito al Sr. Mayer, por su integridad moral, ojala en Crespo hubiera mas gente como el. Un héroe de estos tiempos!!! Dios lo bendiga.

    Comentario por José — ago 22, 2009 @ 18:18


  3. Uff !!! Marcelo. Me saco el sombrero frente a vos. Aplaudo tu valentía, valoro tu integridad moral y dignidad.
    Seguramente esta noche y las siguientes dormirás un poco más tranquilo.
    Este tema está aclarándose cada vez más, esperemos que empiecen a aparecer voces como la del Sr. Mayer para que se haga justicia, o por lo menos se llegue a algo cercano a la justicia.
    Un abrazo grande, y mis respetos

    Comentario por Hugo — ago 22, 2009 @ 19:14


  4. En primer lugar quiero felicitar al Sr. Mayer por lo que manifiesta pero es triste que luego de diez años, se sepa la realidad de Juancho. Sus compañeros hubieran tenido que dar la cara en ese momento ahora es un poco tarde.
    Con respecto al vaciamiento no me digan que recien ahora se dan cuenta. Si uno está en la empresa las cosas se saben, la Sra. Nancy no es tan brillante como para ocultar todo esta ESTAFA, hay empleados y gente que actua como testaferro y sería interesante conocerla.
    BASTA DE MENTIRA, la empresa pidió tiempo hasta el lunes porque entrará en concurso de acreedores. Realmente es INDIGNANTE la situación de los directivos

    Comentario por pepe — ago 22, 2009 @ 20:06


  5. te felicito de corazon marcelo debemos estar todos los crespences juntos contra estos de waigel … su unico destino es la carcel

    FM Estación Plus 94.3 y Diario Digital de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Tu comentario es publicado con modificaciones.

    Comentario por hernan — ago 22, 2009 @ 21:02


  6. marcelo: te felicito por la valentia con que saliste a decir la verdad.

    Comentario por omar — ago 22, 2009 @ 21:05


  7. che y miguelito donde anda con sus chatarras caras.

    Comentario por jose — ago 22, 2009 @ 21:29


  8. Felicitaciones Marcelo por tu valentía !!!!! Y no pierdan las esperanzas, la Justicia Divina EXISTE!!!

    Comentario por mari — ago 22, 2009 @ 21:34


  9. felicitaciones Marcelo, sos un grande y como vos decis el lunes se te puede complicar, pero recordá que hay Alguien desde arriba que hará justicia benébola para vos y tu familia y otro tipo de justicia para la perversa persona q ahora dirige todo.

    Comentario por Sepulveda — ago 22, 2009 @ 21:49


  10. ¿SE DAN CUENTA QUE SE DESTAPÓ LA OLLA?

    Toda empresa contiene inherentemente alguna clase de lacra social, incluso bajo la forma de la caridad cristiana.

    Comentario por ronaldo — ago 22, 2009 @ 23:38


  11. Marcelo realmente te felicito, pero lo único que te falta es poner nombres a todo esto, es decir algunos empleados y ex empleados testaferros que de donde hicieron tanto dinero para autos, camiones casas terrenos y que son de Crespo y de alli los vimos nacer!!!!
    Jose, las chatarras de Miguelito buscalas en Parana y Santa Fe.

    FM Estación Plus 94.3 y Diario Digital de Noticias
    se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Tu comentario es publicado con modificaciones que no alteran el contenido

    Comentario por justiciero — ago 23, 2009 @ 8:37


  12. Felicitaciones Marcelo. Esto marca tu integridad moral y hombría de bien. No tengo ahorros en Waigel ni familiares trabajando allí pero lamento profundamente ver como una importante fuente de trabajo para crespo, es descuartizada lentamente. Un abrazo

    Comentario por Aníbal — ago 23, 2009 @ 9:15


  13. Marcelo, la verdad debo felicitarte por tu valentía en hacer estas declaraciones, me saco el sombrero, sos un ejemplo y buena persona, deberían imitarte los “testaferros” que todos sabemos quienes son y contar la verdad a la gente, por lo menos vos vas a poder mirar a toda nuestra comunidad a los ojos y no esconderte como lo hacen los demás empleados que saben la verdad.
    Y para José que pregunta por Miguelito, que iluso sos, debe estar en Santa Fe en alguno de los departamentos de lujo que se hizo equipar para seguir viviendo su vida de playboy o en Buenos Aires, ya no les da la cara para andar por nuestra ciudad, con nuestro dinero, que ya no está y no va a estar nunca.

    Comentario por Nicolás — ago 23, 2009 @ 10:45


  14. como pueden seguir apoyando algunos a esta banda de ladrones,que orquestados por nancy waigel y su marido el abogado sergio schmidt destruyeron a esta empresa,vivian en la iglesia golpeandose el pecho invocando a Dios,mientras que por el otro lado estaban mintiendo a los cientos de clientes,amigos y familiares diciendoles que iban a devolver el dinero que les prestaron para que se hicieran ricos. ..PREGUNTO Y LA CANTIDAD DE CASAS QUE TIENEN Y DEPARTAMENTOS EN SANTA FE,PARANA ,ORO VERDE CRESPO..NO ESCUCHARON LO QUE DIJO POR LOS MEDIOS EL SR MARCELO MAIER UN EMPLEADO DE 35 AÑOS EN LA EMPRESA LA QUE ORQUESTO TODA ESTA DEBACLE ECONOMICA FUE ..NANCY WAIGEL Y QUE ADEMAS LES MANDABA MENSAJES CON PROBERBIOS DE LA BIBLIA COMO QUE HAY QUE SER HONESTOS..SI LA MANO DE LEY NO LOS CONDENA…SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO LA DE Dios LO HARA

    Comentario por Hector Lopez — ago 23, 2009 @ 12:06


  15. Felicito a Marcelo por su actitud y ojalá se le sumen trabajadores como él. Al ver toda esta situación como “espectadora”, me pregunto cómo hacen los directivos para “dormir tranquilos” jodiendo a tanta gente. Marcelo: sé que te va a costar ir a trabajar el lunes pero pensá que mucha gente te va a “estar acompañando”. Estamos junto a vos porque fue muy valente lo que hiciste.

    Comentario por Griselda — ago 23, 2009 @ 12:14


  16. Marcelo, queremos felicitarte por tu hombría de bien, porque eso habla de tu calidad de persona. Podés estar tranquilo y andar con la frente alta, ojalá todos actúen como vos. Si los Waigel serían buena gente venderían patrimoinio personal, pagarían a la gente y empezarían de nuevo. Pero lamentablemente esto no va a suceder, porque ya demostraron la clase de persona que son. Estamos de acuerdo con vos en que hay que castigarlos socialmente, ignorándolos y también en la justicia.

    Comentario por Diana y Jorge — ago 23, 2009 @ 12:21


  17. marcelo: te felicito por tu honestidad y franqueza. Todo lo que decis es verdad y me solidarizo contigo y lo que le paso a tu compañro Juancho es imperdonable, el dejo toda la vida en esa empresa y me consta de su terrible honestidad y calidad humana. Deberia haber muchos mas juanchos y marcelos para que el pais salga adelante. Lo que hizo la “señora” Nancy y sus “secuaces” es una reverenda estafa a la ciudad y su gente, llamese ahorristas y empleados. DEBERIAN IR A LA CARCEL DE POR VIDA TODOS LOS PARTICIPES DEL ENGAÑO
    !no bajen los brazos muchachos!

    Comentario por RJS — ago 23, 2009 @ 12:29


  18. Marcelo. Te conozco toda una vida trabajando en Waigel y la verdad que me parece muy bien que no seas un obseceunte de esta tramoya. Duele mucho lo que te pasa y lo que sufren otros que tal vez no tienen tu valor. Te veo muy jugado, seguramente harto de una situacion que nunca hubieras contribuido a provocar. Con las nuevas generaciones de empresarios, y a veces los mismos que sigan al frente cuando incorporan a otra gente los empleados emblematicos para los clientes pasan a segundo plano. Yo llevo casi los mismos años que vos trabajando en otra parte y se que el reconocimiento nunca llega, somos un numero puesto y cada vez peor. Por eso felicitaciones por tu entereza de nombrar las cosas por su nombre. Dios te bendiga a vos, a Silvia y a tus hijos, por ser el sosten de esta angustiosa situacion.

    Comentario por Betty — ago 23, 2009 @ 14:18


  19. Valiente lo de Marcelo. Lastima que por ser tan cristiano como dice tiro la piedra pero recien cuando el se vio perjudicado, antes tambien el iba a la iglesia y juntaba las manos.

    Comentario por nam — ago 23, 2009 @ 15:57


  20. MARCELO MAYER!!!! Lo pongo con mayúscula porque lo que estás haciendo es relamente de un hombre honesto, con buena voluntad y con lo mejor que puede tener una persona CONCIENCIA. quedate tranquilo que la gente que te mire mal o que quizas no te mire es igual a la gente (si se puede llamar asi) de LA FAMILIA WAIGEL. estas haciendo lo correcto, vos podes dormir tranquilo y mirar a toda la gente, camina con la cabeza en alto. tu familia tiene que estar ORGULLOSO de vos!!! lo que no se es que hara nancy, que le dira a su hijo que le explicara de todo esto, lastimosamente ese chico esta condenado por ser simplemente el hijo de ellos.
    MIGUELITO PLAYBOY seguiras de novio con la señorita campos o ahora con todo esto que estas arruinado te va a dejar?
    MARCELO TE FELICITO Y TE APLAUDIMOS CON TODA MI FAMILIA!!!!

    Comentario por Vanesa — ago 23, 2009 @ 16:27


  21. A mi me parece que lo correcto hubiese sido renunciar primero y luego dirigirse a los medios de comunicación.
    Mucho de valiente y otro tanto de hipócrita también.

    Comentario por Santiago — ago 23, 2009 @ 16:28


  22. Si no tienen moral ninguno de los familiares de ellos empezando por el doc….. que lo encon traron muy bien acompañado por su………….. en su propia casa…… NINGUNO ES SANTO estaba todo organizado…

    Comentario por lili — ago 23, 2009 @ 17:11


  23. Santiago: no tiene nada de hipocrita marcelo. es dificil renunciar y perder 35 años de vida por una empresa que no solo le esta estafando a toda una ciudad sino que tambien a todos sus empleados. Con todo respeto te digo ponete un poquito en el lugar de él y fijate que hubieses hecho vos. me parece que lo que marcelo tuvo fue de valiente y de hombría, porqu eno cualquiera lo hace dando su nombre y apellido. Debe de haber muchas cosas que nosotros no vimos y no vamos a ver ni a saber.

    Comentario por Vanesa — ago 23, 2009 @ 18:35


  24. PARA SANTIAGO: ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO, PORQUE PARA DECIR LO QUE DIJO MARCELO, AUN ESTANDO EN LA EMPRESA, ESO SI ES SER VALIENTE. SI HUBIESE RENUNCIADO PRIMERO, SERIA MUY FACIL HABLAR DESPUES.
    FELICITACIONES MARCELO!!! POR FIN SE SACARON LA CAMISETA DE WAIGEL Y SE DIERON CUENTA QUE PARA LOS PATRONES SON SIMPLEMENTE UN EMPLEADO MAS. NO LES IMPORTA CUANTO TIEMPO Y ESFUERZO LE PUSISTE A LA EMPRESA. PERO DIOS SABRA RECOMPENSAR TU DEDICACION

    Comentario por JUAN — ago 23, 2009 @ 18:43


  25. MARCELO, QUEDATE TRANQUILO QUE EN CRESPO TODOS SABEMOS QUE EMPLEADO ES HONESTO Y CUALES NO.
    LA MAYORIA CON MUCHOS AÑOS DE TRABAJO CONSIGUIO TENER SU CASITA Y SU AUTO, HACER ESTUDIAR A SUS HIJOS… Y DESPUES ESTAN LOS OTROS QUE EN 10 AÑOS HICIERON CASAS ENORMES, AUTOS CAROS, VACACIONES TODOS LOS AÑOS, CAMIONES DE SU PROPIEDAD, ABRIERON NEGOCIOS PROPIOS ( Y EL MISMO RUBRO EN EL QUE ESTABAN EN LA EMPRESA, JAJAJA, NI SIQUIERA DISIMULA)
    A ESTOS EMPLEADOS DE GUANTE BLANCO TAMBIEN HABRIA QUE INVESTIGAR, YA QUE EL DINERO ES DE LOS AHORRISTA, Y EMPLEADOS QUE NO COBRAN SU SUELDO.
    Y TENES RAZON CUANDO DECIS QUE LA SRA. WAIGEL NO LOS DESPIDE, PERO LOS TIENE SIN SUELDO MAS DE TRES MESES. ES LO MISMO.

    Comentario por JUAN — ago 23, 2009 @ 18:52


  26. POR FAVOR, dejen de decir la Sra. Nancy, para poner el título de señora, hay que serlo. No les parece?
    Marcelo, estuviste muy bien hay que tener HUEVOS para decir todo con nombre y apellido. Desgraciadamente ya estas despedido pero sos el primero que gritaste la VERDAD.

    FM Estación Plus 94.3 y Diario Digital de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Tu comentario es publicado con modificaciones que no alteran el contenido

    Comentario por Pepe — ago 23, 2009 @ 20:37


  27. IMPRESIONANTEEEE… LO DE MARCELO, LO CONOZCO Y REALMENTE ES UNA PERSONA SUPER HONESTA Y DE GRAN CORAZON IGUAL QUE SILVIA SU SEÑORA… TAMBIEN CONOZCO A JUANCHO Y TODA SU FAMILIA Y LO QUE SIEMPRE SE PRACTICO EN SU CASA FUE SER EXCELENTES PERSONA Y LO LOGRO CON CADA UNO DE SUS HIJOS, CON LA COMPAÑIA DE SU ESPOSA MIRTA.
    LA VERDAD TENES QUE SER NECIA, LO DIGO POR NANCY WAIGEL Y TODO SU ENTORNO, PARA DESPERDICIAR TANTA BUENA GENTE Y TALENTO A SU ALREDEDOR, ES INCREIBLE LO QUE HAN HECHO, TENGO 34 AÑOS Y NUNCA VI ALGO ASI… SE ESCUCHA LEJOS DE ACA PERO NO SE TE CRUZA POR LA CABEZA QUE esta gente PUEDA HACER TANTO DAÑO A LA GENTE

    Comentario por Lorena — ago 23, 2009 @ 21:14


  28. QUE LOS HIZO CRECER… FUERZA MARCELO Y TODOS LOS HONESTOS PERJUDICADOS DE UNA U OTRA FORMA POR ESTOS.

    Comentario por Lorena — ago 23, 2009 @ 21:16


  29. #Vanesa y #Juan: con todo respeto también respondo. Lo que yo hubiese hecho sería renunciar y luego hablar, tal como dije en mi comentario original.
    Respecto a lo fácil de hablar luego de renunciar, mi posición la baso en que “no se muerde la mano de quien te da (o dio, en este caso) de comer”.

    Mantengo lo de hipócrita por eso de “Yo hace meses que noto un vaciamiento…”

    Comentario por Santiago — ago 23, 2009 @ 21:49


  30. A todo esto, donde esta nancy, miguelito, el doc, artemio, ya no les da la cara para enfrentar a la pobre gente estafada.
    Hay que hacerlos sentir en nuestra comunidad como ratas de albañal, el dinero no lo van a devolver, los sueldos, no los van a cobrar, hay que hacerlos sentir ignorados, discriminados, separados de nuestra sociedad, para que la gente de afuera no confunda que en Crespo somos todos corruptos y ladrones .

    Comentario por Nicolás — ago 23, 2009 @ 22:19


  31. recien termino de leer la nota que le realizaron al señor marcelo mayer y la verdad que me sorprende que una empresa de tal envergadura este asi, mi familia construyo la casa con todos las materiales que waigel nos proveia, se que si se llego a esta situacion por algo es y que tambien hay muchos responsables, sr marcelo lo felicito por su valentia y espero que no le traiga consecuencias el dia lunes con su trabajo, y estoy con usted. no baje los brazos

    Comentario por maxi — ago 24, 2009 @ 0:08


  32. Felicito al Sr. Mayer, siga adelante. Todos mis respetos.
    Ahora pregunto: los empleados de waigel (excluyendo a los camioneros que estan bien representados), los decomercio, tendrian que reclamar por sus sueldos y por todo lo que les deben, ya que parece que no tienen un sindicato que los defienda. Yo creo que tienen que salir y defender lo suyo, ya en la direccion de trabajo, o por ustedes mismos. Pero dejen de aportar a un sindicato que no los defiende. Me parece que el Sr. Pfeiffer es cuando más tendria que mostrar su compromiso con lo que supuestamente “tiene que defender”, y ponerse la camiseta por partido de los empleados. Me parece que no sirve que de esos discursos tan altos en “moral”, “etica”, “respeto”, etc, cuando es todo lo que el no muestra en estos casos. Gracias.
    Sr. Mayer, Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Mariano — ago 24, 2009 @ 8:59


  33. Para Santiago, no se que edad tenes pero se nota que eres joven. Como empleado seria una locura renunciar y perder esos años de servicio tanto sacrificio y esfuerzo. En cuanto a la mano que te da de comer lógicamente no es así ya que la comida durante esos años te la ganas trabajando y no es una dádiva que te da la empresa. Con tu razonamiento el empleado tendría que ser siempre un obsecuente y nunca podría hablar. Marcelo fue muy digno y nada hipócrita ya que el tiempo que transcurrió desde que se dio cuenta del vaciamiento hasta que hablo públicamente es proporcional a los años en la empresa, cuesta caer en la realidad y saber con seguridad los hechos después de tantos años de servicio. Felicitaciones Marcelo y adelante !!!!

    Comentario por Alejandro — ago 24, 2009 @ 9:06


  34. siempre desconfie de los gringos de crespo, no estaba equivocado.

    Comentario por oscar — ago 24, 2009 @ 10:49


  35. Te felicito Marcelo por tu coraje!!! Espero que otros empleados empiecen a destapar todo la escoria y la mugre que hay escondida es la empresa Waigel. Fuerza y adelante.

    Comentario por Angel — ago 24, 2009 @ 10:57


  36. Vamos muchachos no sean ingenuos, cuando a Marcelo lo volaron para la oficina del fondo el sabia que estaba en el horno, la idea de el fue o me arreglan o hablo no me vengan con la moral por favor siempre tuvo la camiseta puesta.

    Comentario por diego — ago 24, 2009 @ 13:17


  37. para oscar no metas a todos en la misma bolsa, porque no aclaras de donde sos, asi le preguntamos a tus vecinos que clase de gente sos.

    Comentario por ramiro — ago 24, 2009 @ 13:42


  38. A SANTIAGO: QUE MANO QUE LE DA DE COMER VA A MORDER SI YA HACE MESES QUE NO LE DAN DE COMER. ME PARECE QUE EL HIPOCRITA SOS VOS.

    Comentario por JOSE — ago 24, 2009 @ 13:43


  39. MARCELO, AHORA SALIS A DECIR TODO ESTO DE LA FAMILIA WAIGEL QUE TE DIO DE COMER DURANTE 35 AÑOS…UNA VERGUENZA

    FM Estación Plus 94.3 y Diario Digital de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Tu comentario es publicado con modificaciones
    Hemos suprimido el párrafo que hace alusión a cuestiones que corresponden denunciar vía judicial.

    Comentario por José — ago 24, 2009 @ 14:17


  40. quisiera que los empleados se pongan la camiseta por cuenta propia. no esperen a que el sindicato empleados de comercio los defienda, porque no va a ser asi, no crean que aportando sumas cada vez mas altas van a estar bien representados. gracias a esta radio que medianamente nos permite expresar lo que sentimos como siudadanos en un pais democratico y libre. Creo que la gente de crespo es muy tranquila todavia, y quiza ése sea una de las causas pr las que a veces las cosas no se solucionan. gracias.

    FM Estación Plus 94.3 y Diario Digital de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Tu comentario será publicado con modificaciones que no alteran el contenido.

    Comentario por Mariano — ago 24, 2009 @ 16:40


  41. Marcelo: Vos tambien sos responsable de todo lo que esta pasando, sos el tipico pilatos que se dio cuenta que despues de 30 años de lo que estaba pasando y sos complice de todo esto y crespo entero lo sabe. Y en la misma empresa tus compañeros de trabajo no te aguantaban por ser falso. No te hagas el victima ni el hombre honrado ya que sos uno más y sin codigo.

    Comentario por claudia — ago 24, 2009 @ 18:20


  42. Me da tanta impotencia todo, este tipo “laburo” 30 años en waigel porque en otro lado nunca lo hiban a tomar, si no tiene nada de estudios, sin embargo miren la casa, el auto y los locales que tiene para alquilar, se ve que le pagaron muy bien todos estos años y nunca le falto nada, por eso pregunto era necesario todo esto, tanta envidia hay? te hubieses ido, porq de esta manera no creo que recibas indemnizacion alguna. capaz hasta te comes un juicio ya que vos sos tan responsable como el resto que tomar malas descisiones, no te laves las manos como poncio pilato, segui llendo al psicologo
    A los ahorrista les digo nunca escuche que digan no les vamos a pagar, se llenaron la cabeza con chusmerios baratos, y realizaron una terrible bola de nieve, yo me pregunto si alguien saca otro chusmerio que en LAR o FOLMER se funden y no devuelven la plata tambien van a hacer fundir otras empresas???, la verdad a waigel le hicieron la cama mal, una lastima, ya que van a quedar emplados en la calle que nada tenian que ver, y los ahorristas deberian haber estado mejor acesorados y no dejarse guiar con puterios baratos, yo hubiese preferido que me paguen a un año o a dos a no poder verla mas por el tema del concurso son los ultimos en cobrarse
    Ahora yo me pregunto porque tanta bronca, resentimiento, envidia, no lo entiendo, fueron 60 años de una empresa ejemplar, nadie puede decir nada diferente, y porque empezaron con el rumor de que estaba fundida todo se vino abajo.
    es una lastima, y un buen ejemplo de como de fuerte es el poder de la lengua.
    habria que ver quien o quienes se Benefician si waigel cierra, para ver quien desparramo este chusmerio barato del cual se alimenta este pueblo y funden el pueblo entero de eso no hay dudas…..
    y ahora como se sigue….
    devolver toda la plata a la vez es imposible hasta para la mejor entidad financiera del MUNDO, a ver si comprenden gente, es imposible la plata no esta en una caja, no esta en forma liquida nuncaaaaaaaa, lo feo es que para los que no hacemos lios o los que no creyemos los chusmerios no vamos a recibir un sope jamas por culpa de unos pocos, a ver si dejan de hacer barbaridades como las pintadas por favor, eso es de viyeros y drogadictos
    gracias estacion plus.

    Comentario por mega — ago 24, 2009 @ 18:36


  43. ramiro, pero si con ese nombre debes ser ruso tambien, por favor anda a trabajar al campo.

    Comentario por oscar — ago 24, 2009 @ 19:40


  44. Yo no soy ahorriste ni empleado, miro todo de afuera y leo todas las opiniones, creo que Marcelo esta en lo cierto y que fue muy valiente eb decir lo que dijo y despegarse de esta flia waigel. La gente es muy injusta y algunos muy ignorantes y opinan livianamente. Objetivamente aca hay un hecho: se quedaron con plata que no les correspondía, actuaron de mala fe. eso es robar y eso es ser delicuente. Lo demas es todo opinable!!!! pero robar es robar.

    Comentario por claudio — ago 24, 2009 @ 20:10


  45. Para mega: para empezar el que no tiene nada de estudios parece que sos vos, empezando por la ortografía.
    Te cuento que Marcelo tiene estudios universitarios, y nunca robo un peso, siempre fue honesto. Y quizas otros no lo querían porque no robaba. Y su crecimiento económico no se dió en un año, fueron años de ahorros, que cualquier persona de más de 50 años puede tener siendo empleado. Me parece que el que está lleno de envidia sos vos porque no podés creer que alguien honesto consiga lo que tiene. Y creo que quedó bien claro que los ahorristas no querían todos sus ahorros en un principio, ni esta situación se basó en chismes, ya que la firma no devolvía ni los intereses y fueron vaciando poco a poco la empresa.
    Y si realmente ellos son honestos estarían vendiendo sus bienes para pagar sus deudas como tuvieron que hacer muchos otros empresarios. La situación es simple pero parece que la capacidad de gerencia de la empresa no comprende ni estas situaciones y responde con evasivas.

    Comentario por Romina — ago 24, 2009 @ 20:20


  46. romina: como vos decis un empleado tiene derecho a tener todos los bienes que quiera con sus años de trabajo y esfuerzo, pero ¿no lo puede tener el empresario con sus 60 años de esfuerzo y sacrificio?
    me parece que estas siendo injusta, cualquier pirincho puede tener el auto que quiera o la casa que quiera pero los waigel no…. que sociedad injusta y envidiosa. la envidia MATA, es sencillo. muchos empleados y contadores tienen mejores casas y autos cero kilometros mucho mas caros que los que ellos tienen, dejen de decir numeros alarmantes de lo que valen sus bienes, agarren una revista con las cotizaciones de los autos y se van a dar cuenta que no valen nada son facheros nomas y con mas de 5 o 10 años, el viejo tiene una honda nueva que son plaga en crespo y cualquiera la puede comprar, no sean envidiosos, y tal ves podamos darnos el gusto de pasear y darnos una vueltita arriba, me encantan esos fierros!!!!
    y basta de decir que vendan bienes particulares, vendiendolos no le pagan a nadie, no tienen tanto valor, dejen de decir incoherencias, aparte vuelvo a poner las deudas de una sociedad recaen sobre la sociedad y no sobre sus miembros, esto significa que la sociedad es una persona juridica con derechos y obligaciones al igual que una persona fisica, y que sus deudas son propias, no son de sus directivos, empleados, etc., no tienen porque vender sus bienes, si como vos pones es fruto de su trabajo, es mas podrian tener el doble o todo lo que se imaginaron como la plata en el exterior, donde habian dicho ah si en punta, en brasil, europa, casas, hoteles, que nivel!!!! que imaginacion gente jajaja, dejen de hablar al pedo jajaja con la imaginacion que tienen podrian hacer una muy buena pelicula jajaja

    ahora una nota para maier: es muy poco hombre relajar asi a una mujer, jajaja

    y quiero aclarar que la plata de la gente es de la gente, eso nadie lo discute, incluso los waigel, lastima que esta todo perdido y no vamos a cobrar un peso por el tema del concurso. QUERIAN QUE WAIGEL CIERRE LO LOGRARON

    Comentario por mega — ago 24, 2009 @ 21:08


  47. Lamento que no pueda expresar mi opinión. Ya se conocerá en Waigel que no todos los que escriben se publican. No he sido injuriosa. Solo he dicho mi parecer. Está mal eso? No buscan la libre expresión en ese medio? Ahora veo que hay intereses creados.

    Nota de la Dirección: Lamentamos no poder publicar los 5 mensajes descalificadores que enviaste desde la misma computadora y con 4 nombres distintos. Este medio no se va a prestar a que lo utilices para descalificar a una persona. Si querés hacer alguna acusación o denuncia te invitamos a que nos envíes una carta con firma responsable a FM Estacion Plus 94.3, Mitre y Ramirez, CP 3116, Crespo.
    Los mensajes que envió esta persona fueron recibidos a la hora 21.39 bajo en nombre de Maria del Carmen, 21.43 con el nombre Vanesa, a las 21.46 con el nombre Maria Teresa, a la hora 21.53 con el nombre Maria del Carmen y otro a la hora 22.27 con el nombre Elsa Rioboo. Todos los mensajes salieron de la misma computadora y en cada uno de ellos se ataco y agredió a quien formulo las declaraciones que aquí se publican.

    Comentario por Maria del Carmen — ago 24, 2009 @ 21:53


  48. mega, quiero corregirte, esfuerzo, sacrificio y comida en la curva, sino preguntale a fermin. Ha me olvidaba la pesificacion, federales…..
    Sacando todo esto, es feo lo que esta pazando, ya que hay mucha gente que dejo el lomo ahi adentro y hoy se queda con las manos vacias.
    Tambien decis que todo fue por la lengua, si tenes razon pero ninguno de los tres salio y puso la cara porque sino la cosa hubiera sido distinta. Es una lastima no por estos tres ( que de empleado no van a trabajar ) sino por la otra gran familia waigel (empleados) que te amarga viendolos en Lar, de albaniles Etc. y otros sin saber que m… van hacer.

    Comentario por diego — ago 24, 2009 @ 22:02


  49. Mega: Sos resentida y ademas escribis tan largo que pareces periodista. No seras…….ese que tanto defiende la firma, sera que lo cometearon, quien sabe, hablas tantas estupideces. Por empezar si un empleado vive bien es porque le pagaron bien y qué???? se lo ganó, le dio partye de su vida a empresa. porque no van a pagarle, no defiendas lo indefendible, son delincuentes y lo planearon todo está clarisimo.

    Comentario por JOSE — ago 24, 2009 @ 22:08


  50. MEGA Disculpá mi torpeza, tenes pareja?, estas sola?, que sangre caliente¡¡¡, que verba¡¡, que cosa… de que servicio sos?” sabes + que los propios implicados, me hierveeee¡¡¡… podemos salir? Total lo que te llevas a la tumba son los amores que has tenido… la mortaja no tiene bolsillo como decía mi padre en el siglo proximo pasado.
    A amarnos¡¡¡¡ que se acaba el mundo. Buenas noches.

    Comentario por Ocaso Perez — ago 24, 2009 @ 22:23


  51. mega, no tenes ni idea, informate bien. No vendieron sus bienes, los TRANSFIRIERON a terceros, en el mes de Junio y Julio, lo poco que no pudieron transferir es porque tienen observaciones o embargos. Los testaferros, se comenta en los pasillos de tribunales, son el sr. suegro, y la estimadísima escribana que tiene su estudio en moreno y 25 de mayo. Totalmente repudiable su actitud si eso es cierto. Se lo dieron a testaferros para vaciar la empresa y que la justicia no le saque nada, porque en una quiebra los desapoderan de los bienes. Algo mas, las otras empresas que crearon, con toda seguridad seran acreedoras en un posible concurso, entonces se pasan los pagos entre ellos y manejan el concurso. es hora que en crespo se digasn las cosas como son, total, la plata ya no esta y la empresa tampoco, y no por culpa de los ahorristas, sino de un mal manejo de los dueños. Que seguramente se fueron del país, porque si en estos dias sale un pedido de quiebra no pueden salir mas.

    Comentario por ani — ago 25, 2009 @ 13:33


  52. Averiguen con cualquier empleado del area de administracion de Waigel, y pregunten quien fue Marcelo Maier, y muchas de las opiniones de la gente que lo apoya van a cambiar. No solo el maltrato y la desmoralizacion hacia sus subordinados de area, sino el encargado de hacer muchos de los movimientos que hoy acusa. pero como el dice…eran buenas epocas…no?, hasta que le bajaron los aires de gallito.
    averiguen como maltrataba y denigraba a sus pares… y pregunten porque le llevo tantos años recibirse en la universidad… alguna tesis parecida a otra? eso también se llama fraude, por lo menos en esta facultad que compartí con el y que lo sancionó por muchos años…
    Y es cierto que ninguna empresa puede devolverle todo el dinero en el plazo ridículo que lo exigen, porque esta invertida en bienes de capital, el materiales, no en una cajita aguardando que por un chusmerio(crespo es capital nacional del puterio barato) se desmorone todo.
    Esta situación la desencadeno un puterio inflado por las empresas externas que tiene intereses directos con el cierre de waigel y por el miedo de los ahorristas(igual que en los bancos en el año 2001), pero aquellos pusieron un corralito de inmediato, aca hubo buena fe y se intento devolver de a poco pero no lo aceptaron.
    Pintos y pozzi se incorporaron como asesores financiero y comercial respectivamente para afrontar la crisis mundial que se avecinaba(con sueldos mayores a otros empleados responsables del control en sus areas-es de publico conocimiento el mal manejo perpetrado por los empleados denunciados por sus propios compañeros en diversas áreas-), pero hoy son quienes están llevando a cabo las negociaciones para salvar lo poco que queda(que dejaron por no cumplir los responsables con sus deberes correctamente-depósitos, hormigón y sobretodo la pésima administracion de sucursales), para cumplir con la gente como se hizo siempre.
    Va a haber siempre opiniones desencontradas, pero no hay que señalar con el dedo…sino dar la mano y ayudar a que esta firma se recupere para que en un plazo razonable todo se solucione. Saludos cordiales y no sumen violencia, sino colaboración.

    Comentario por MARIANO — ago 25, 2009 @ 16:22


  53. como ciudadano crespence le deseo lo mejor al sr artmio waigel por la enteresa que tuvo para enfrentar la situacion,frente algunos irrespetuosos que no escuchaban lo que se decia y reconociedo que hubo errores, de ellos tambien se aprende, lastima este problema corta el avance de nuestra ciudad,gracias a el hoy tenemos un techo, y vaya cuantos mas,entiendo todos los reclamos,pero tambien se que de su empresa viven muchas familias,tengo familiares y amigos dentro de ella, que DIOS le de FUERZA Y SALUD, nuestros hijos van a estar agradecidos.-

    Comentario por Dani — ago 26, 2009 @ 8:35


  54. mmmm… me parece que aca hubo mas de uno que metio la mano en la lata… y no es precisamente alguien con apellido waigel.

    Comentario por peoncito — ago 26, 2009 @ 9:57


  55. Para MARIANO: yo conozco los empleados de administración, pobres no les da mucho la cabeza, ni estudios tienen, le tenían que enseñar todo, no se como los tomaron. Se prestaron a cada cosa con tal de quedar bien con Nancy…… Espero que salga la verdad a la luz.

    Comentario por Francisco — ago 26, 2009 @ 11:51


  56. Claudia comentario 41 y Mariano comentario 52 los felicito porque dan la descripcion perfecta de este lobo disfrazado de cordero. La mayoria de los comentarios hablan de valentia de este señor. Valentia significa abandonar el barco cuando las cosas se ponen fea? Este es el tipico agradecimiento de la vaca empantanada. Gracias a Waigel este señor formo su familia, hizo su casa y tuvo un reconocimiento por lo menos dentro del ambito directivo de la empresa.(En la calle lo puedo asegurar que no) Valientes deberiamos llamar a los empleados que siguen trabajando a
    pesar de las dificultades y la situacion adversa. Un empleado debe ser fiel a su empresa en las buenas y cuando aparecen las malas sino no esta de acuerdo junta sus cosas y se va. Pero es de muy cobarde y de una bajeza moral tan grande salir a despotricar contra,mas en este caso, quien te dio de vivir y te permitio desarrollarte por 35 años. Gracias a Dios la verdad siempre triunfa.

    Comentario por Juaco — ago 26, 2009 @ 14:28


  57. Francisco, el area administracion tiene dos contadores de Uner, una casi lic en adm de empresas, un tecnico en economia y 2 empleados con mas de 10 años de experiencia en administración, y como cualquier persona en un puesto nuevo requiere aprender las tareas, cualquier persona con estudio universitario sabe que nada parecido es la facultad con la calle, eso solo lo sabemos todos los profesionales…

    Comentario por MARIANO — ago 26, 2009 @ 15:18


  58. Lo que pasa es que los del área de administración están todos enganchados para que les den puestos en las empresa nuevas que crearon….por eson siguen ahí…..no se hagan los buenitos….jejej

    Comentario por Francisco — ago 26, 2009 @ 17:23


  59. por donde salio la plata, para mi Nanci vive en una luna de es miel me parece?

    Comentario por Martin — ago 26, 2009 @ 18:25


  60. Felicito a claudia por la nota a Mayer

    Comentario por alcides — sep 1, 2009 @ 15:25


  61. FM Estación Plus 94.3 y Diario Digital de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
    Tu comentario no sera publicado.

    Comentario por Santiago — sep 2, 2009 @ 8:27


  62. la Señora Nancy luego de unos dias, regresó e esta hermosa ciudad y dió un paseo por avenida Belgrano (a pié) luciendo saco de lana y discretos zapatos turquesa, o “Será una Doble”. Que suerte tienen algunas personas de vivir en la impunidad y reirse de la gente que confió tanto en ellos. Me parece que es una Provocacion a la gente, el salir a la calle como si nada pasó.

    Comentario por Vime — sep 9, 2009 @ 14:26


  63. Nadie se pregunto que esto pudo estar organizado por los propios waigel?,con este hecho ensucian a los ahorristas y ellos quedan barbaro o no ?,nos tenemos que dar cuenta de una vez que no les importa nada ni nadie son muy mala gente y no les van a pagar a nadie ,QUE SE VAYAN TODOS …..LOS WAIGEL JEJE

    Comentario por RAMON — sep 11, 2009 @ 22:11


  64. gracias señor hector lopez por su atencion con mi llamado. sigamos luchando y creamos en Dios el siempre pone las cosas en su lugar.

    Comentario por sandra miraglio — oct 13, 2009 @ 19:27


  65. Cuando la MORAL y la JUSTICIA no son lo mismo

    A los autoconvocados y/o cagados por waigel…… artemio, miguelito, nancy y maricel … la verdad es que es muy difícil estar al lado ellos(por necesidad) y ver la injusticia que se comete con tanta gente, con amigos, empleados, vecinos… todo un pueblo, la frialdad con la que con su abogado se tratan las artimañas para torcer y manipular la justicia y así salir triunfantes de esta gran estafa.
    Ya es un hecho para ellos y casí lo festejan el que no los van a vincular como grupo económico y por ende solo cae Miguel Waigel SA y su patrimonio que no es nada. con lo cuál ya están planeando la apertura de su nueva firma para comercializar materiales, y así seguir adelante con su plata, la cual tienen muy bien guardada no tan lejos como algunos pensaban en alemania, para que tan lejos si con cruzar a uruguay alcanza………..
    No se si estoy que les voy a decir es un consejo, una idea o que, pero tienen que jugarse las últimas fichas, ellos saben que nosotros los crespense, no vamos a hacer nada, como dicen ellos somos ovejas, los escarches quedan en Crespo quien más se entera de todo …… muchachos hay que salir afuera el escrache hay que hacerlo en la ciudad de Paraná donde se esta cocinando todo……. La jueza tiene que saber que esas 900 carpetas son los titulares pero atrás de estos están las familias es decir no menos de tres personas más, eso equivale a 2700….. ahí es es donde hay que meter presión………..
    Hay que organizar un abrazo simbólico al edificio de tribunales, y que la jueza vea cuantas son las personas perjudicadas, los enfermos, los que fallecieron, todo eso tiene que salir a luz, hay que hacer pancartas, carteles con fotos de cada uno de ellos, hay que llamar a canal 9, canal 13 a nuestros hermanos de santa fe que debe haber varios ahí también……….. entregar un petitorio al gobenador de la provincia… hay que luchar como nuestro DE ANGELIS por el campo carajo……. Porque mientras Udes quieren buscarle una solución ellos siguen viviendo como si nada, los fines de semana se van a Paraná o Santa Fe y ahí los tratan como grandes empresarios a los cuales la mala gente le hizo una corrida financiera……en esos lugares miguelito sigue dando vuelta con sus autos…. Tomando mate en la costanera como si nada… y esto hay que hacerlo una vez por semana por mes los que sea pero hay que insistir. En la entrada al pueblo organicen un corte de ruta intermitente para que la gente no se vuelva encontra entregando panfletos, presionando al intendente para que no cobre impuestos y así comprometerlo con esta situación
    En fin espero que esto los haga despertar esta lucha no se gana esperando que otra persona una jueza haga algo por udes son udes los que tienen que actuar………….

    Comentario por cagados x waigel — feb 15, 2010 @ 18:27


  66. felicitaciones a Estación Plus por el correcto control de los mensajes. Por eso la pagina tiene eel éxito que tiene. Sigan así.!!!!

    Comentario por carlita — feb 15, 2010 @ 23:56


  67. Y aguante Mayer tambien, me estaba olvidando!!!!

    Lo que son las cosas, uno dice la verdad y te condenan, por eso crespenses salgamos a defendernos de los traidores y ladrones. Y si a oscar no les gustan los gringos de crespo, no se que hace leyendo nuestras páginas y nuestras noticias.

    Lea las de su pueblo, seguro serán mas aburridas, porque Crespo es noticia porque gracias a Dios aca pasan cosas porque la gente “hace cosas”, y no dormimos la siesta bajo un árbol, trabajamos Oscar.

    Comentario por carlita — feb 16, 2010 @ 0:07


  68. Cuantos comentarios y agresiones he leído, es impresionante como se contestan unos a otros con tantos agravios, solo por dinero, muchos tienen razón pero no ciembren más odio en sus corazones porque no es bueno para el corazón. El tiempo dirá lo que va a suceder, además adentro de cualquier tipo de empresa suelen suceder estas cosas.

    Comentario por gabriela — sep 21, 2011 @ 22:44

Deja un comentario

Las líneas y párrafos saltan automáticamente, nunca se mostrarán los correos electrónicos. HTMLpermitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Cerrar esta ventana.

0,909 Gestionado con WordPress